Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Convocada para el 7 de abril la 2ª Carrera Popular del Campo de Argañán
X
GALLEGOS DE ARGAÑÁN , ATLETISMO

Convocada para el 7 de abril la 2ª Carrera Popular del Campo de Argañán

Actualizado 26/03/2019
David Rodríguez

El evento contará con carrera para adultos, carreras para niños y una marcha para andarines

Por segundo año consecutivo, la localidad de Gallegos de Argañán disfrutará en abril de la pasión por el atletismo con su propia prueba, la Carrera Popular del Campo de Argañán, organizada por el Ayuntamiento de la localidad con la colaboración de la Diputación de Salamanca, y varias entidades y casas comerciales.

Como el año pasado, la cita ha sido programada para el primer domingo de abril, en este caso el día 7, contando con una novedad: junto a la carrera para adultos y las carreras para niños (nacidos de 2004 en adelante), este año habrá una marcha de andarines, teniendo todas las modalidades la salida y la meta en la Plaza Mayor de Gallegos.

En lo que se refiere a la prueba principal, constará de 10 kilómetros, en los que se mezclará la tierra y el asfalto. La participación en esta modalidad tiene un precio de 6?, igual que para los andarines. Mientras, en lo que se refiere a las carreras para niños, el precio de participación será de sólo 1?, transcurriendo el recorrido por el casco urbano de Gallegos.

Los interesados en tomar parte en cualquiera de las modalidades de esta Carrera Popular del Campo de Argañán deben inscribirse hasta el jueves 4 de abril de forma presencial en el Ayuntamiento de Gallegos, o bien de forma virtual en la página de Orycronsport: https://www.orycronsport.com/eventos-ficha.aspx?id=20459.

Comentarios...