Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Guillermo Rivas Gil será el candidato del PP a la Alcaldía de Carrascal de Barregas
X
empresario de 34 años

Guillermo Rivas Gil será el candidato del PP a la Alcaldía de Carrascal de Barregas

Actualizado 26/03/2019
Redacción

Encabeza una lista popular renovada y asegura que si es elegido trabajará para "sacar adelante el proyecto de la piscina y tener todas las zonas muy cuidadas"

El Partido Popular de Salamanca ha presentado este martes a Guillermo Rivas Gil como candidato a la Alcaldía de Carrascal de Barregas para las próximas elecciones municipales. Según ha confirmado el presidente provincial del PP, Javier Iglesias, el candidato popular encabezará una lista que presenta "una renovación importante" y su perfil "pone a las claras cuál es la apuesta de nuestro partido, que no es otra que ofrecer un proyecto político sólido al servicio de las personas".

Guillermo Rivas Gil tiene 34 años, cuenta con su propia empresa de energías renovables y vive desde hace más de una década en la urbanización Peñasolana. Hasta el momento no ha tenido ninguna vinculación con la política, pero asume el reto con el compromiso de "trabajar y hacer cosas buenas para el pueblo". El candidato del PP ha asegurado que "el municipio tiene muchas posibilidades y se puede hacer mucho para mejorarlo", añadiendo que, si accede a la Alcaldía, trabajará para "sacar adelante el proyecto de la piscina y tener todas las zonas muy cuidadas, que es lo que buscan los vecinos".

Además de agradecer la labor realizada por Charo Martín como portavoz del PP en el Ayuntamiento de Carrascal de Barregas, Javier Iglesias ha subrayado que a través de Guillermo Rivas el Partido Popular "ofrece estabilidad, confianza y credibilidad con un proyecto político serio, además de la seguridad de que si gobierna tiene un programa de transformación para el bien de la sociedad".

Comentarios...