Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Cofradía San Nicolás de Bari presentará el cartel de la Semana Santa el próximo 30 de marzo ...
X
Vitigudino

La Cofradía San Nicolás de Bari presentará el cartel de la Semana Santa el próximo 30 de marzo ...

Actualizado 23/03/2019
Redacción

El acto estará amenizado por un recital de saxofón a cargo de Synthèse Quartet en la Capilla del Colegio del Pilar

La Cofradía San Nicolás de Bari presentará en Vitigudino el sábado, 30 de marzo, el cartel anunciador de la Semana Santa 2019. El acto, que este año cambia de escenario, será en la Capilla del Colegio del Pilar a partir de las 20.00 horas, y estará amenizado por un recital de saxofón a cargo de Synthèse Quartet.

El programa de la Semana Santa vitigudinense arrancará el Domingo de Ramos, 14 de abril, con la procesión de ramos desde la plaza del Convento a la iglesia parroquial, primero de los actos procesionales. Desde la Cofradía invitan a participar a todos los niños y niñas vestidos con túnica, y, como años anteriores, se les proporcionará una palma. Todos aquellos niños que quieran apuntarse deben hacerlo dirigiéndose a cualquiera de los miembros de la junta directiva o a Saneamientos José Martín.

Desde la Cofradía hacen un llamamiento a todas aquellas personas que quieran apumtarse, bien sea para portar cualquiera de las imágenes o participar en los desfiles procesionales, que se dirijan a los miembros de la junta directiva.

Comentarios...