Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Padres, hijos y abuelos volverán a protagonizar su histórica carrera el próximo 1 de mayo
X
PEÑARANDA

Padres, hijos y abuelos volverán a protagonizar su histórica carrera el próximo 1 de mayo

Actualizado 22/03/2019
Redacción

Las inscripciones, abiertas desde este fin de semana, podrán realizarse hasta el lunes 29 de abril

Padres, hijos y abuelos volverán a reunirse el miércoles 1 de mayo para protagonizar una nueva edición de esta histórica carrera que ya cumple su 27º cumpleaños. Una vez más, esta conocida prueba se pone en marcha gracias al impulso de la Asociación de padres y madres San Lázaro del colegio Severiano Montero junto con la Diputación de Salamanca y la colaboración del Ayuntamiento de Peñaranda.
Con la concejalía de deportes a la cabeza y su titular Pilar García, volverán a ponerse en marcha las pruebas desde las once menos veinte de la mañana, manteniendo las categorías existentes en la prueba que irán desde chiquitín y pre-benjamín, hasta llegar a promesas, sénior y veteranos, quienes competirán en el tramo final de la prueba a partir de las 12 de la mañana.
El recorrido protagonista volverá a ser meramente urbano, discurriendo este año de manera diferente en su tr

amo final

debido a las obas en la Plaza de la Constitución, por lo que las salidas y llegadas se concentraran en la Plaza de España, manteniéndose los recorridos por diferentes calles y zonas verdes de su alrededor. Las inscripciones estarán abiertas desde este fin de semana y pueden realizarse a través de la página web http://www.atletismosalmantino.org hasta el lunes 29 de abril a las doce de la noche.
Tanto Pilar García como los representantes de la AMPA del Colegio Severiano Montero, han agradecido de manera especial a las más de 100 empresas colaboradoras, además de a los participantes, que esperan vuelvan a superar los 500. Una cita que, tal y como destacan, "pretende continuar con la filosofía mantenida por la AMPA desde el origen, que no es otra que la de unir deporte y familia en una gran cita que ya se ha convertido en todo un clásico".
Comentarios...