Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Efecto Mariposa presenta con notable éxito su nuevo disco ‘Vuela’ en el Teatro Unicaja
X
gira 'Vuela cerca'

Efecto Mariposa presenta con notable éxito su nuevo disco ‘Vuela’ en el Teatro Unicaja

Actualizado 22/03/2019
Redacción

Susana Alva y Frasco Ridgway han interpretado los temas de su octavo trabajo discográfico y han repasado algunos de sus éxitos de siempre

El Teatro Unicaja ha sido escenario este viernes del concierto del grupo Efecto Mariposa, uno de los principales exponentes del pop español, en el que ha presentado los temas de su último trabajo titulado 'Vuela'. La actuación de esta tarde en Salamanca es la segunda de su nueva la gira 'Vuela Cerca', patrocinada por Unicaja Banco.

Susana Alva y Frasco Ridgway, componentes de Efecto Mariposa, han interpretado los temas de 'Vuela', su octavo trabajo discográfico y séptimo de estudio, tales como '¿Qué me está pasando?, 'Fue tan bonito', 'Mágico' o 'Vuela'. Junto a estos, el dúo ha repasado algunos de sus éxitos de siempre.

A través del tour 'Vuela Cerca', Efecto Mariposa recorrerá de marzo a mayo los escenarios de 13 ciudades españolas. En concreto, después de Salamanca, estarán en Cáceres, Almería, Jaén, Granada, Madrid, Burgos, León, Badajoz y Málaga. En las últimas semanas han actuado en Sevilla, Córdoba y Valladolid.

Efecto Mariposa, que desde sus inicios ha ofrecido más de 800 conciertos, grabó su primer álbum en 2001, aunque sus principales éxitos llegaron unos años después con discos como 'Metamorfosis II' (2004) y su versión del clásico 'El mundo', del italiano Jimmy Fontana; 'Complejidad' (2005), con temas como 'No me crees', o '40:04' (2009), con 'Por quererte'.

Fotos de Lydia González

Comentarios...