Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La VII Marcha Solidaria de Saucelle será a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de...
X
el 4 de mayo

La VII Marcha Solidaria de Saucelle será a favor de la Asociación de Familiares de Enfermos de...

Actualizado 22/03/2019
Miguel Corral

Tendrá unos 12 kilómetros de recorrido y de los 12 euros del precio de inscripción, 7 irán destinados a la AFA Salamanca

La VII Marcha Solidaria de Saucelle tendrá como beneficiaria a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, evento previsto para el 4 de mayo con un recorrido aproximado de 12 kilómetros, aunque los menos andarines dispondrán de otro menos exigente de 4 kilómetros.

El trazado no difiere apenas respecto al del 2018, solo con "alguna variante para recorrer el camino de la Bulla", añadía el alcalde de Saucelle, Diego Ledesma, para LAS ARRIBES AL DÍA. Para el regidor son "siete años con la ilusión de dar a conocer a Saucelle y al mismo tiempo ayudar a gente que lo necesita, por lo que es un doble escaparate para Saucelle al mostrar su belleza paisajística y nuestra solidaridad".

De los 12 euros del precio de inscripción, 7 irán destinados a la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer, cantidad en la que se incluye un obsequio conmemorativo de la jornada, el avituallamiento y la comida de carne asada en la Dehesa Boyal, a los pies del Picón del Moro, donde el Ayuntamiento ha levantado un extraordinario mirador para observar el Duero remansado por la presa de Saucelle. La inscripción se podrá realizar hasta el 3 de mayo.

La VII Marcha Solidaria de Saucelle partirá a las 10.30 horas de la Plaza del Ayuntamiento y está prevista su finalización sobre las 14.30 horas en el merendero de El Llano. Además, habrá autobuses para quienes se desplacen desde Salamanca con salida a las nueve de la mañana.

Comentarios...