Viernes, 19 de abril de 2019

El Santa Marta juega ante el Aravaca una final por la salvación

El equipo salmantino habrá conseguido matemáticamente la salvación sí vence al conjunto madrileño en el Alfonso San Casto
El Santa Marta quiere dejar atada la salvación este sábado

El Santa Marta de División de Honor Juvenil busca cerrar la salvación de manera matemática en el enfrentamiento que le mide mañana sábado al Aravaca en el Alfonso San Casto. El equipo salmantino tiene que ganar al conjunto madrileño para conseguir el objetivo de la permanencia a falta de dos jornadas ligueras por disputarse.

Para este compromiso, el técnico del Santa Marta, tendrá que recomponer el equipo tras las lesiones de Yago y Gonzalo, aunque como se pudo ver en la segunda mitad ante el Extremadura, todos los jugadores están 'enchufados' para lograr el objetivo de la salvación cuanto antes. Eso sí, el equipo espera contar con el apoyo de la afición y conseguir que el San Casto sea el de las mejores citas para tratar de que el objetivo se quede en casa.

El Aravaca llegará al San Casto después de ganar en la última jornada en su campo a La Amistad, resultado que le ha permitido estar fuera de las plazas de descenso, y tras dos derrotas, un empate y un triunfo en sus últimos desplazamientos, ante Extremadura, Real Madrid, Diocesano y Canillas, respectivamente. Con 32 puntos, tiene cinco por encima de las plazas de descenso, por lo que incluso un empate sería bueno a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato. El Santa Marta, con 33, seis por encima del descenso, también podría dar por bueno el empate, aunque el triunfo le daría matemáticamente la salvación, independientemente de los que hagan los demás rivales.