Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
“El PSOE ha hecho mucho más por Salamanca en ocho meses que el PP en siete años” 
X
fernando pablos, secretario provincial de los socialistas

“El PSOE ha hecho mucho más por Salamanca en ocho meses que el PP en siete años” 

Actualizado 22/03/2019
Redacción

Registra en la Junta Electoral las candidaturas al Congreso y al Senado que encabezan David Serrada y Elena Diego respectivamente

El PSOE de Salamanca ha registrado este viernes en la Junta Electoral Provincial las candidaturas al Congreso y al Senado que encabezan David Serrada y Elena Diego, respectivamente.
El secretario general del PSOE salmantino, Fernando Pablos, destacó que ambas candidaturas son el resultado de la participación y de la voluntad de los militantes socialistas, con más de 500 que han votado en las diferentes agrupaciones.
Con una situación política diferente, Pablos aseguró que el 28 de abril "nos jugamos mucho", remarcando que el PSOE en la principal opción de la política, frente a los extremos.
Por un lado, PP y Ciudadanos "que han girado hacia la extrema derecha" y, por otros, "los que no sabemos para qué están la izquierda del PSOE", por lo que los socialistas "somos la única opción progresista de la provincia". Para Pablos, el PSOE ha hecho mucho más por Salamanca "en ocho meses que el PP en siete años".
Animando a los salmantinos a votar, Pablos pidió a los salmantinos que comparen los ocho meses de Gobierno de Pedro Sánchez con los siete últimos años del PP, "y la manera de gestionar en economía y derechos, apostando por los que más lo necesitan". Para el secretario general de los socialistas salmantinos, frente al catastrofismo de otros "nosotros hablamos de lo que le importa a las personas".
Para Pablos, los candidatos socialistas son los que mejor representan la provincia, "personas comprometidas", con un recuerdo especial para la senadora Rosa López, que no repetirá en la Cámara Alta.

Lista para el Congreso de los Diputados

1. David Serrada Pariente

2. Ana María Muñoz de la Peña González

3. Fidel Francés Sánchez

4. Rosa María Torres Cosme

Suplentes

1. José Luis Domínguez Álvarez

2. Isabel Campo Blanco

3. Félix Redondo Becerro

Lista para el Senado

1. Elena Diego Castellanos

Suplente 1: Fernando Vegas Sánchez

Suplente 2: María del Carmen Carpio García

2. Francisco Díaz Muñoz

Suplente 1: Manuel Montero Rodríguez

Suplente 2: María Soledad Heras Juanes

3. María Rosa Hernández Rubio

Suplente 1: Francisco Alonso Rincón

Suplente 2: Nerea Pereira Rodríguez

Comentarios...