Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Cinco de los equipos autonómicos del CB Tormes cogen fuerzas antes del final de temporada en...
X
Cantera

Cinco de los equipos autonómicos del CB Tormes cogen fuerzas antes del final de temporada en...

Actualizado 21/03/2019
Pedro Zaballos

Dos infantiles, dos cadetes y un júnior han compartido la tarde en el hipermercado E.Leclerc de Salamanca en la tradicional merienda

Cinco de los equipos autonómicos del Club Baloncesto Tormes en esta temporada 2018/2019 han sido recibidos en la tarde de este jueves 21 a partir de las 19:00 horas horas por su principal patrocinador, el hipermercado E.Leclerc.

Dos infantiles, dos cadetes y un júnior han compartido la tarde en el hipermercado E.Leclerc de Salamanca en la merienda que se ha convertido ya en un encuentro tradicional para jugadores, entrenadores y el centro comercial charro.

Los cinco equipos autonómicos del CB Tormes se encuentran ya en la recta final de la competición, en la que luchan por la mejor clasificación posible, al igual que los otros dos equipos del club -otro cadete y otro infantil más para sumar un total de 7-.

Este jueves, más de medio centenar de jugadores se han dado cita en el hipermercado, junto a los técnicos que les dirigen en cada entrenamiento y partido: Hugo, Andrea, Javito, Rober, Belén, Nacho, Petis, Eva y Rodrigo.

Comentarios...