Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El parque Virgen del Carmen de Santa Marta se renueva con juegos para los más pequeos y césped...
X
trabajos de acondicionamiento

El parque Virgen del Carmen de Santa Marta se renueva con juegos para los más pequeos y césped...

Actualizado 21/03/2019
Redacción

El presupuesto destinado por el Ayuntamiento a la renovación ha ascendido a 7.000 euros, a los que se unen los 3.000 euros del césped

El parque de Virgen del Carmen de Santa Marta lucirá un nuevo aspecto con los arreglos que sobre él se están ejecutando. En primer lugar se está realizando un acondicionamiento de la losa de caucho que se encontraba levantada y deterioradas y gracias a este arreglo y a la colocación del césped artificial se conseguirá unificar el color, que no era uniforme.

Además los juegos de esta zona estaban también rotos como consecuencia del paso del tiempo y de los diversos actos vandálicos que se han ido produciendo de tal forma que algunos se están reparado y los que estaban muy dañados se cambiarán. En total hay ocho juegos entre los que se encuentran una pirámide y un juego compacto para niños de menor edad, dos muelles, tres bicicletas y un asiento giratorio.

El coste de la renovación ha ascendido a 7.000 euros, a los que se unen los 3.000 euros del césped.

La concejal del área, Marta Labrador, indicó que "algunos elementos de este parque se encontraban en malas condiciones de modo que hemos tenido que reponer los juegos que vimos que estaban más estropeados por otros nuevos. Asimismo nos ha parecido buena idea incluir algunos juegos para niños más pequeños, de modo que ellos también tengan cabida en este espacio de juegos e incluir un césped artificial para conseguir que no se notara el cambio de losetas".

Comentarios...