Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La nueva película de Clint Eastwood, ‘Mula’, esta semana en el Cine Juventud
X
CIUDAD RODRIGO , CINE

La nueva película de Clint Eastwood, ‘Mula’, esta semana en el Cine Juventud

Actualizado 21/03/2019
David Rodríguez

Para el público infantil se propone durante las tardes del fin de semana 'Corgi. Las mascotas de la Reina'

La nueva película de Clint Eastwood, ‘Mula’, esta semana en el Cine Juventud   | Imagen 1MULA (Estados Unidos, 2018)

Del viernes 22 al lunes 25 a la 20.00 y 22.30 horas, excepto el domingo 24 a las 22.30 horas.

La película principal de la semana es Mula, el nuevo drama protagonizado y dirigido por Clint Eastwood, que está basado en hechos reales. Eastwood encarna a Earl Stone, un hombre de unos 80 años solo y arruinado que se enfrenta a la ejecución hipotecaria de su negocio, ofreciéndole un trabajo en el que sólo tiene que conducir.

Pero sin saberlo, Earl se convierte en un correo de drogas para un cártel mexicano. Lo hace tan bien, que su carga aumenta exponencialmente y se le asigna un controlador. Pero ese controlador no es el único que vigila a Earl: la nueva y misteriosa mula de la droga también ha llegado al radar de Colin Bates, un agente de la DEA.

Y aunque sus problemas de dinero han desaparecido, los errores del pasado de Earl vuelven a la carga.

La nueva película de Clint Eastwood, ‘Mula’, esta semana en el Cine Juventud   | Imagen 2CORGI. LAS MASCOTAS DE LA REINA (Bélgica, 2019)

Sábado 23 y domingo 24 a las 17.30 horas.

Mientras, para el público infantil, se propone para las tardes del fin de semana Corgi. Las mascotas de la Reina, una cinta de animación belga en torno a los perros de la Reina de Inglaterra.

El protagonista de la cinta es Rex, quién desde su llegada al palacio de Buckingham, vive una vida de lujo, siendo el favorito, aunque su arrogancia es bastante irritante. Tras causar un incidente diplomático, es traicionado por uno de sus compañeros y se ve forzado a vivir como un perro callejero en las calles de Londres.

Comentarios...