Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
A prisión un vecino de Ciudad Rodrigo tras un atraco con un cuchillo jamonero en Diosleguarde
X
DIOSLEGUARDE - CIUDAD RODRIGO , ROBO

A prisión un vecino de Ciudad Rodrigo tras un atraco con un cuchillo jamonero en Diosleguarde

Actualizado 21/03/2019
David Rodríguez

Junto al ladrón, que había sustraído joyas por valor de 6.000?, se está investigado a otra persona como cómplice de los hechos

La Guardia Civil ha procedido a detener en las últimas horas a un hombre de 46 años vecino de Ciudad Rodrigo como presunto autor de un robo con intimidación ocurrido el pasado domingo en el término municipal de Diosleguarde.

Según informa la propia Guardia Civil, el robo se produjo en el interior del vehículo de la víctima: mientras estaba aparcado en un paraje de Diosleguarde, un hombre se introdujo en el asiento del acompañante, amenazándole con un cuchillo jamonero para que le entregase todo lo que llevaba. La víctima le dio al ladrón diversas joyas por valor de 6.000? y la documentación personal, tras lo cual huyo del lugar.

La Guardia Civil de Ciudad Rodrigo, tras la denuncia interpuesta por la víctima del robo, inició la pertinente investigación con el fin de identificar a los responsables de la acción delictiva. La investigación fue rápida y exitosa, culminando en la detención en la tarde del martes del mencionado vecino de Ciudad Rodrigo de 46 años como presunto autor de los hechos.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Ciudad Rodrigo, que decretó su ingreso en prisión provisional. Además, la Guardia Civil está investigando a un varón de 44 años como presunto cómplice en los hechos.

Comentarios...