Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Mañueco propone mejorar la sanidad animal “siendo flexibles y tendiendo la mano a los...
X
CANDIDATO DEL PP A LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA

Mañueco propone mejorar la sanidad animal “siendo flexibles y tendiendo la mano a los...

Actualizado 21/03/2019
Redacción

El presidente del Partido Popular de Castilla y León ha visitado la explotación de ganado charolés de La Finca El Montalvo

El presidente del Partido Popular de Castilla y León y candidato a presidir la Junta, Alfonso Fernández Mañueco, ha visitado esta mañana la explotación de ganado charolés de la finca El Montalvo, cerca del recinto ferial de la Diputación, tras una reunión con los representantes de asociaciones de ganado puro.

Allí ha expresado su compromiso con la sanidad animal y su intención de "mejorar el funcionamiento del día a día, pero siendo flexibles y tendiendo la mano a los ganaderos".

Tras recalcar que "el PP es el partido del campo en los buenos y en los malos momentos", Mañueco ha resaltado otro de los proyectos populares: "Es fundamental que internet llegue a todas las explotaciones ganadera para modernizarlas". En este sentido, anunciaba que su partido logrará una partida 130 millones de euros, entre varias administraciones, para desarrollar esa propuesta en la región.

Por su parte, el presidente del Partido Popular de Salamanca, Javier Iglesias, subrayaba que el candidato del PP a la Junta tiene una gran "sensibilidad con el sector primario, que es fundamental para Salamanca y Castilla y León".

Fotos de Lydia González

Comentarios...