Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pedro Sánchez participará el martes en Salamanca en un acto público del PSOE
X
PRECAMPAÑA ELECTORAL

Pedro Sánchez participará el martes en Salamanca en un acto público del PSOE

Actualizado 21/03/2019
Redacción

El presidente del Gobierno asistirá en el Liceo, a las 19.30 horas, a la presentación de los candidatos socialistas al Ayuntamiento, Cortes regionales, Congreso y Senado

El presidente del Gobierno y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, participará este martes en un acto público en Salamanca. Sánchez se reunirá con la militancia salmantina en el teatro Liceo, a las 19.30 horas, donde tendrá lugar la presentación oficial de los candidatos socialistas salmantinos al Consistorio de la ciudad, Cortes regionales, Congreso y Senado.

José Luis Mateos lidera la lista del PSOE al Ayuntamiento de la ciudad; Fernando Pablos, Rosa María Rubio, Juan Luis Cepa y Carmen García Romero a las Cortes de Castilla y León; David Serrada, Ana Muñoz de la Peña y Fidel Francés al Congreso y, al Senado, Elena Diego, Francisco Díaz y María Rosa Hernández.

Sánchez visitó Salamanca hace dos años, en abril de 2017, para asistir a un multitudinario encuentro con la militancia en el Hotel Doña Brígida. Antes, también había acudido a la capital como candidato a la secretaría general del PSOE.

Comentarios...