Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La promesa del motociclismo salmantino Sergio Verdugo sigue cosechando éxitos
X
Motociclismo

La promesa del motociclismo salmantino Sergio Verdugo sigue cosechando éxitos

Actualizado 21/03/2019
Pedro Zaballos

Consiguió el pasado fin de semana la victoria en la primera carrera del Campeonato de Castilla y León de Velocidaddisputado en el circuito Kottar de Tubilla de Lago (Burgos)

El salmantino Sergio Verdugo Poveda consiguió el pasado fin de semana la victoria en la primera carrera del Campeonato de Castilla y León de Velocidad disputado en el circuito Kottar de Tubilla de Lago (Burgos). El joven piloto salmantino compitió en la categoría Mini GP 110 CC con su moto Ovhale 110, preparada por el conocidor preparador malagueño JPino Competición.

La participación de Sergio consistió en la realización de ocho tandas libres de entrenamientos el sábado y dos mangas de carrera el domingo. Debido a la falta de pilotos en su categoría, compitió junto a los doce pilotos de la Copa Rav 250, en la que participan pilotos experimentados de edades superiores. Aún así, Sergio consiguió el primer puesto, lo que le permite seguir líder del campeonato.

Actualmente, Sergio compite con la Asociacion Motociclista Zamorana AMZ, de la que es socio de honor el fallecido piloto Ángel Nieto. También entrena en la conocida escuela del padre del Piloto Jorge Lorenzo en Salamanca.

Comentarios...