Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Se ultiman los detalles de la Media Maratón Ciudad de Béjar
X
REUNIÓN DE COORDINACIÓN

Se ultiman los detalles de la Media Maratón Ciudad de Béjar

Actualizado 20/03/2019
Redacción Béjar

La carrera popular se celebrará el 31 de marzo con salida a las 10.30 h. desde la calle Zúñiga Rodríguez

Esta mañana se ha celebrado una reunión de coordinación de la Media Maratón Popular Ciudad de Béjar, presidida por el concejal de Deportes a la que han asistido representantes de la Guardia Civil, Policía Nacional, Policía Local, Protección Civil y Club de Atletismo Bejarano, para ir ultimando detalles de la prueba que se correrá el día 31 de marzo.

La Media maratón tiene fijada la salida a las 10.30 h. en calle Zúñiga Rodríguez, se darán dos vueltas por un recorrido urbano hasta Plaza de la Piedad y vuelta a Plaza España, en la última ronda se tomará la bajada a la Plaza Mayor por la calle Pardiñas y continuará por las calles Rodríguez Vidal y 29 de Agosto hasta Ronda de Viriato pasando por el Parque de la Antigua. Desde allí se tomará el desvío de la carretera de Aldeacipreste hasta los Molinos de Pichón, el itinerario continuará por la Calzada de Béjar, hasta llegar a la carretera Ciudad Rodrigo (SA-220) y se tomará la carretera que lleva a Navalmoral de Béjar, para después entrar de nuevo en la ciudad por el Ventorro de Pelayo (SA-220) y finalizar en la meta situada en calle Ramiro Arroyo.

La organización informa que se producirán cortes intermitentes de tráfico, por lo que se ruega paciencia a los usuarios, agradeciendo a todos su colaboración.

Comentarios...