Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Corte Inglés celebra este jueves el Día de la Poesía con la presencia de Asunción Escribano
X
encuentro poético

El Corte Inglés celebra este jueves el Día de la Poesía con la presencia de Asunción Escribano

Actualizado 20/03/2019
Redacción

La autora recitará varias de sus poesías en el departamento de Librería (planta baja) a partir de las 19.30 horas

El Corte Inglés acogerá este jueves, a partir de las 19.30 horas, un encuentro poético con la autora salmantina Asunción Escribano, que recitará varios versos de sus obras, además de firmar ejemplares de las mismas a todos los salmantinos que se acerquen hasta El Corte Inglés.

El encuentro con Asunción Escribano servirá para celebrar el Día Internacional de la Poesía, que se conmemora coincidiendo con el equinoccio de primavera.

Asunción Escribano

Catedrática de Lengua y Literatura Española en la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca, Asunción Escribano es, además, Doctora en Lengua Española por la Universidad de Salamanca, además de Licenciada en Filología Hispánica por esa misma Universidad y Licenciada también en Ciencias de la Información, en este caso por la Universidad Pontificia.

Autora de obras poéticas tan destacadas como 'Salmos de la lluvia', 'Hebra y sutura', 'Metamorfosis' o la antología poética 'Solo me acarician alas', fue reconocida con el Premio de Poesía Fray Luis León por su obra 'Acorde'.

Comentarios...