Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Escuela de Padres y Madres se muda a los sábados con una sesión para ‘reconstruir’ parejas ...
X
CIUDAD RODRIGO , INFANCIA

La Escuela de Padres y Madres se muda a los sábados con una sesión para ‘reconstruir’ parejas ...

Actualizado 20/03/2019
David Rodríguez

En la sesión impartida por Sergio de Miguel se hablará de cómo afrontar la relación de pareja una vez ha nacido un hijo

La Escuela de Padres y Madres de la Concejalía de Infancia del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo encara la recta final de la legislatura con una novedad: las tres sesiones que todavía tiene por delante se desarrollarán en sábados por la mañana (a partir de las 11.00 horas), sin cambiar el espacio habitual, la Escuela Municipal José Manuel Hidalgo.

Para abrir este tridente de charlas, este sábado 23 marzo se contará con la presencia de Sergio de Miguel, Licenciado en Telecomunicaciones y cofundador de C4OL, la mayor plataforma de coaching en español, que tiene como finalidad 'democratizar' el coaching como herramienta para conseguir objetivos personales.

La sesión de Sergio de Miguel estará dedicada a hablar de las relaciones de pareja, y concretamente de su 'reconstrucción' tras el importante cambio que supone el nacimiento de un hijo. De este modo, en la sesión se hablará de cuál es la posición de los miembros de la familia y su relación, la situación actual de la pareja, el tipo de conversaciones que se generan, cómo encontrar momentos de pareja, y cómo normalizar la relación sexual cuando ha nacido un crío.

Comentarios...