Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Motoclub Ruedas Charras despedirá el invierno con un cocido motero
X
Quedada Motera

El Motoclub Ruedas Charras despedirá el invierno con un cocido motero

Actualizado 20/03/2019
Pedro Zaballos

Han organizado para el próximo 7 de abril este evento motero con el objetivo de reunir a los amantes de las motos y disfrutar de la mejor gastronomía

El Motoclub Ruedas Charras ha organizado un cocido motero para el próximo 7 de abril en el que buscarán despedir el invierno disfrutando de la mejor gastronomía. La inscripción en este evento da derecho a una consumición con pincho en el Bar Rex y a una comida en el Restaurante Casa Conrado en Villaseco de los Gamitos que consiste en un cocido tradicional con 19 ingredientes.

La quedada en Bar Rex está programada para las 10:00 horas y la salida será a las 11:00 horas. En esta ocasión, hay una parada sugerida en Ciudad Rodrigo para visitar el Castillo y disfrutar de unas magníficas vistas. La comida tendrá lugar a las 15:00 horas.

Los tickets pueden adquirirse en la sede del club motero en el Café Bar Rex, situado en la Avenida Alfonso IX de León, desde el jueves 21 de marzo hasta el jueves 4 de abril por un importe de 20 euros para los socios de nuestro motoclub y de 22 euros para los simpatizantes no asociados. El último día para adquirir los tickets será el jueves 4 de abril.

Comentarios...