Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los coches chocones también abandonan Miróbriga
X
CIUDAD RODRIGO , POSTCARNAVAL

Los coches chocones también abandonan Miróbriga

Actualizado 19/03/2019
David Rodríguez

Recuperadas todas las plazas de aparcamiento del Registro, donde ya solo permanecen las agujas de baja altura

Parecía que se iba a quedar alguna semana más, ya que tras estar durante el fin de semana en funcionamiento el lunes no hubo ningún signo de desmontaje, pero en la jornada del martes la pista de coches chocones instalada en el parking del Mercado de Abastos de Ciudad Rodrigo hizo 'las maletas', siguiendo la estela del resto de atracciones que hubo allí montadas con motivo del Carnaval 2019.

Como es lógico, la retirada de la pista (cuyo desmontaje culminó en torno a las 17.30 horas) ha dejado al descubierto numerosos restos de basura que se habían ido acumulando debajo de la misma. Entre ellos abundan las botellas de todo tipo (incluso alguna de whisky), vasos y latas, símbolo de lo bien que se lo han pasado los jóvenes que han acudido hasta allí durante las últimas semanas.

Por otro lado, la zona del Registro ha quedado ya prácticamente desvestida de Carnaval, al retirarse las gradas (con lo cual se recuperan todas las plazas de aparcamiento) y las agujas de madera. En ese espacio únicamente quedan como recuerdo carnavalero las agujas de baja altura situadas en el muro.

Comentarios...