Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
David Martín y Natalia Ovejero triunfan en la tercera jornada de la Copa BTT de Castilla y León
X
Carrera en Villalbilla (burgos)

David Martín y Natalia Ovejero triunfan en la tercera jornada de la Copa BTT de Castilla y León

Actualizado 19/03/2019
Redacción

Los dos miembros de la Escuela de Ciclismo Bejarana continúan en racha y son líderes de sus categorías

Buen fin de semana para la Escuela de Ciclismo Bejarana en la nueva jornada de la Copa regional de BTT en la que David Martín y Natalia Ovejero se subieron a lo más alto del podio. La tercera jornada de la copa se celebró en Villalbilla en Burgos.

La mañana comenzaba con la categoría promesa, con un circuito exigente con varias subidas y bajadas. David Martin a mitad de carrera se colocaba en cabeza, posición que ya no abandonaría hasta línea de meta, haciéndose así con su tercer triunfo consecutivo esta temporada.

En categoría principiante se endurecía más aún el circuito y nuestro único representante, Fernando Martin, terminaba en el decimotercer puesto. La categoría alevin, fue una carrera muy loca desde el principio, rompiéndose por completo el pelotón de unos cuarenta corredores. Se deshacía en la primera vuelta, donde Ivan Izquierdo fue el mejor corredor del equipo, acabando en sexta posición.

En la categoría infantil femenina, Natalia Ovejero se hizo con la victoria al sprint, ganando a la corredora burgalesa del Granja Valleval-Grúas Bellver, Lara García. Esta y su compañera atacaron infinidad de veces a Ovejero, que aguantó una y otra vez los envites de las burgalesas.

En la categoría masculina, Rodrigo Hernández volvía al cajón, en concreto al tercer puesto. Después de una carrera muy rápida con un circuito duro y exigente, una merecida posición, ya que luchó hasta los últimos metros. En lo que respecta a los lideratos de la copa, David y Natalia, continúan como líderes de sus respectivas categorías, promesa e infantil.

El próximo día veintitrés de marzo, la Escuela de Ciclismo Bejarana disputará la cuarta prueba de la Copa en la localidad palentina de Soto de Cerrato.

Comentarios...