Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Diputación invertirá 400.000 euros en el arreglo y ensanche de la carretera entre Mancera de...
X
ANUNCIADO DURANTE UNA VISITA AL MUNICIPIO

La Diputación invertirá 400.000 euros en el arreglo y ensanche de la carretera entre Mancera de...

Actualizado 18/03/2019
Redacción

Las obras ya están licitadas y se llevaran a cabo a lo largo de este año

Javier Iglesias anunciaba este lunes la licitación de obras para la mejora en la carretera que comunica Mancera de Abajo con Mancera de Arriba y que circunda hasta la llegada a la provincia de Ávila, en grave deterioro por el paso del tiempo y la circulación, especialmente en vehículos pesados y agrícolas, que ha atesorado durante los últimos tiempos, y que se realizara a lo largo de este año.
Un anuncio, realizado durante la visita del Presidente de la Diputación a Mancera de Abajo, en el que ponía de manifiesto que "es importantísimo que existan alcaldes y alcaldesas en los pequeños municipios de la provincia. Son la garantía de futuro, oportunidades y mantenimiento de todas estas localidades. Gracias a regidores como Juan Carlos Zaballos, podemos ofrecer y hacer buenas acciones y ofrecer a los vecinos las oportunidades que merecen".
Iglesias ponía en valor la Ruta Teresia

na "De la Cuna al Sepulcro" a su paso por la localidad, así como la revalorización de los diferentes caminos de la zona, destacando en referencia a la carretera que "hemos procurado atender rápido la solicitud de arreglo de estos 4,5 kilómetros, que nos une con la provincia de Ávila y que contara con una inversión cercana a los 400.000 euros, con los que realizaremos un ensanche de la vía, además de realizar refuerzos y puesta en valor de la seguridad vial en todo este tramo".

El máximo responsable de la Diputación agradecía el empeño de regidor y el Ayuntamiento del municipio por su empeño en llevar a cabo esta importante renovación, destacando que será algo "que seguro beneficiara a los vecinos de toda la comarca de Peñaranda", cuestión que era repetida por el primer edil de la localidad, quien además mostraba su gratitud por la preocupación mostrada desde el organismo provincial a través de su Presidente.
Comentarios...