Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La AECT Duero-Douro ofrece nuevos cursos de formación gratuitos
X
proyecto 'Nunca es tarde para ocuparse'

La AECT Duero-Douro ofrece nuevos cursos de formación gratuitos

Actualizado 18/03/2019
Redacción

Destinados principalmente a desempleados, emprendedores y empresarios del territorio Duero-Douro

La iniciativa 'Nunca es tarde para ocuparse', de la AECT Duero-Douro, lanza un nuevo programa de cursos gratuitos que se desarrollarán a través de una plataforma online de formación continua y que ya está abierta a los usuarios y cuyos destinatarios principales son desempleados, emprendedores y empresarios del Territorio Duero-Douro.

Los cursos se desarrollarán a partir del 1 de abril con una duración de entre 15 y 100 horas. Entre las formaciones, se puede optar a cursos de diferente temática, Turismo, Idiomas, Recursos Humanos, Fiscalidad & Contabilidad, Liderazgo, Comunicación & Marketing y Nuevos Yacimientos de Empleo Rural.

Además de la formación, el proyecto pone al servicio de las personas interesadas, bajo cita previa, asesoramiento laboral y empresarial personalizado, que puede solicitarse a través de la página web 'Nunca es tarde para ocuparse' o llamando al 923 14 15 04.

Las personas interesadas en participar en los cursos, pueden hacerlo inscribiéndose mediante el formulario que aparece en el siguiente link: http://nuncaestarde.duero-douro.com/index.php/cursos-gratuitos/2018-2019 o llamando al 923 14 15 04.

Esta iniciativa, financiada por el Servicio Público de Empleo y la Junta de Castilla y León, está organizada por la AECT Duero-Douro, que forma parte de la Lanzadera de Empleo Duero-Douro, red colaborativa formada por la Agrupación, como entidad gestora, la Asociación Juvenil Arribes del Duero, El Club Deportivo Arribes Natural y la Asociación VinDuero-VinDouro por la formación, el empleo y el desarrollo rural.

Comentarios...