Martes, 23 de abril de 2019

Drones con calidad profesional por mucho menos de lo que crees

Los drones profesionales se diferencian de los más básicos en las prestaciones que ofrecen a los usuarios, como pueden ser, por ejemplo, una cámara de la mayor resolución, un alcance muy superior al de otros drones inferiores, o incluso un sistema de geolocalización por GPS

Si eres un apasionado de los drones,con toda seguridad podemos afirmar que no te vas a conformar con un simple aparato de tres al cuarto, estarás buscando drones profesionales con los que poder trabajar. Para sacarles todo el provecho que puedas a estos aparatos.

Puedes utilizar estos drones para un sinfín de cosas, desde grabar imágenes y hacer fotos aéreas en eventos hasta repartir comida, sí, un dron te puede traer a casa una pizza o una hamburguesa. Como lo oyes. Otro uso que tienen estos aparatos es el de buscar personas en caso de emergencias, o simplemente, volarlos en tu tiempo de ocio.

Hay muchas empresas como puede ser Xiaomi, que te ofrecen la posibilidad de comprar un dron con una calidad excepcional a un precio muy bajo, algo que los hace francamente atractivos para cualquier amante de estos dispositivos electrónicos.

Estos drones profesionales se diferencian de los más básicos en las prestaciones que ofrecen a los usuarios, como pueden ser, por ejemplo, una cámara de la mayor resolución, un alcance muy superior al de otros drones inferiores, o incluso un sistema de geolocalización por GPS.

Como ejemplo, aquí tienes algunos de los mejores drones profesionales a un precio asequible:

Mi drone 4K, de Xiaomi

Como hemos mencionado, Xiaomi es una de las marcas de drones profesionales a un precio asequible para cualquier bolsillo, y este es un gran ejemplo. Se trata de un aparato con cámara de máxima resolución a 30fps y fotos a 12 megapíxeles. Su autonomía de vuelo es de poco menos de media hora y cuenta con 2000 metros de alcance. Por si fuera poco, cuenta con GPS y sensores barométricos.

DJI Mavic Air

Este dron es otro de los imprescindibles al hablar de dispositivos profesionales a bajo precio. Es de pequeño tamaño y se puede plegar, lo que permite llevarlo a cualquier lado de una forma cómoda y sin problemas. Este dron es capaz de detectar objetos gracias a las siete cámaras y sendos infrarrojos, que pueden realizar un mapa en tres dimensiones del entorno en el que se mueven, así como le permite esquivar objetos molestos mientras está volando.

Parrot Amafi

Seguro que conoces a Parrot por los sistemas GPS para coches, pero también es una marca que hace unos drones profesionales fantásticos, como su modelo Amafi. Además de ser un dron que puedes llevar fácilmente a cualquier sitio porque se pliega, su cámara 4K HDR permite capturar vídeos y fotos que te van a dejar realmente sorprendido por su gran calidad. La cámara puede orientarse a la dirección deseada y hacer todo tipo de planos. Con una autonomía de 25 minutos, ofrece diferentes modos de vuelo para sacar la mejor toma.

DJI Mavic PRO

Ya hemos hablado del hermano pequeño de este dron. El PRO es un poco más grande que el Air, y puede llegar a volar hasta a 64 kilómetros por hora. Sus cámaras le permiten detectar objetos y orientarse en vuelo gracias a su GPS.

¿Ya has elegido el tuyo?