Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Peñaranda cae 1-2 en casa ante el Bejar Industrial
X
PEÑARANDA

El CD Peñaranda cae 1-2 en casa ante el Bejar Industrial

Actualizado 16/03/2019
Redacción

Los de Peque mostraron ganas y especial nerviosismo a partir del primer tanto rival que llegaba tras dos minutos desde el pitido inicial

El Bejar Industrial arrancaba una victoria este sábado del Luis Garciá ante un CD Peñaranda que salía con ganas, motivado tanto en plantilla como en las gradas que hoy presentaban un buen ambiente para disfrutar de una tarde de futbol y temperaturas primaverales.
Un encuentro que se presentaba bien hasta el minuto dos, cuando Sergio Moreta encajaba el primer gol para el Bejar, algo que generaba cierto desánimo entre los anfitriones mientras que servía como potente revulsivo para un rival que iba creciéndose en seguridad tras ello.
A partir de ahí, el primer tiempo para los morados era de destacado sufrimiento, mostrando juego rápido y balones movidos para intentar sobrepasar a un rival que se mostraba guerrero durante todo el partido.
Durante la segunda mitad, el Peñaranda ha generado una buena cantidad de oportun

idades para el empate pero era David Elices conseguía finalmente encajar el segundo para el Bejar, algo que se traducía en nervios pero sobre todo en la incesante búsqueda de jugadas a gol por parte de los locales, que finalmente, en el 75 de juego, anotaban el primer y único tanto del encuentro para ellos, manteniéndose la tensión y el movimiento hasta el pitido final.

José Manuel Bárez 'Peque', técnico del Peñaranda, mostraba su especial agradecimiento a los jugadores por el esfuerzo realizado y señalaba que "todos quieren venir aquí a ganarnos de cualquier manera, somos conscientes de ello ya que estamos en la parte alta de la tabla. Hoy lo hemos intentado pero no hemos estado acertados" y añade que "aquí no termina la competición. Vamos a buscar las 9 finales que quedan e intentar ser competitivos hasta el final".
Comentarios...