Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carmen Familiar liderará una “renovada” lista del PP a las municipales de mayo
X
PEÑARANDA

Carmen Familiar liderará una “renovada” lista del PP a las municipales de mayo

Actualizado 16/03/2019
Redacción

El partido presentará de manera oficial la candidatura en un acto que tendrá lugar de manera inminente

El Partido Popular de Peñaranda comienza a perfilar firmemente su candidatura a las próximas elecciones municipales de Mayo tras la designación oficial de Carmen Familiar como cabeza de lista y candidata a la alcaldía.
Tal y como ha podido saber BRACAMONTE AL DIA, Familiar liderara nuevamente la candidatura popular, lo que supone que revalida su mandato al frente del PP al menos cuatro años más, siendo su decisión una de las más aseguradas entre las gestiones que desde los populares están llevando a cabo para formar equipo.
Carmen Familiar lide

rara una lista que tendrá una importante renovación que será efectiva tanto en sus primeras posiciones como a lo largo del listado, ya que desde la formación afirman que los cambios "serán bastantes" y contendrán nuevos nombres en gran medida y algunos de los que ya formaron parte del partido durante la pasada legislatura.

Será el propio Partido Popular quien dé a conocer la candidatura de Carmen Familiar de manera inminente en un acto oficial que tendrá lugar en la sede del partido en la ciudad y estará liderado por los responsables provinciales del PP.
Comentarios...