Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los clientes del Centro Comercial El Tormes se interesan por el uso del Bitcoin
X
moneda digital

Los clientes del Centro Comercial El Tormes se interesan por el uso del Bitcoin

Actualizado 15/03/2019
Redacción

El Centro Comercial acogió en la tarde de ayer una charla impartida por José David Vicente, de la Facultad de Economía y Empresa

El Centro Comercial El Tormes acogió en la tarde de ayer una charla sobre 'Qué es y cómo usar el Bitcoin', impartida por José David Vicente, del Departamento de Administración y Economía de la Empresa de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca.

Con esta charla, organizada en colaboración con el programa de Empresas Amigas de la Fundación General de la USAL y DGratis, se ha querido poner luz sobre esta innovadora red de pago que se ha convertido en la divisa electrónica alternativa a las monedas convencionales.

El Centro Comercial El Tormes tiene desde el pasado mes de febrero a disposición de los clientes un cajero Bitcoin que ofrece al público la oportunidad de comprar o vender con esta moneda digital. Con esta charla, el Centro Comercial El Tormes ha querido ayudar a los posibles usuarios a que se familiaricen con esta divisa electrónica que disfruta de una creciente popularidad y cuya expansión va en aumento.

Entre sus mayores ventajas se incluyen las bajas tasas, la protección contra el robo de identidad, la protección contra pagos fraudulentos y la liquidación inmediata. También es un fondo financiero.

Comentarios...