Jueves, 21 de marzo de 2019

Los clientes del Centro Comercial El Tormes se interesan por el uso del Bitcoin

El Centro Comercial acogió en la tarde de ayer una charla impartida por José David Vicente, de la Facultad de Economía y Empresa 
El Centro Comercial El Tormes acogió en la tarde de ayer una charla sobre ‘Qué es y cómo usar el Bitcoin’

El Centro Comercial El Tormes acogió en la tarde de ayer una charla sobre ‘Qué es y cómo usar el Bitcoin’, impartida por José David Vicente, del Departamento de Administración y Economía de la Empresa de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Salamanca.

Con esta charla, organizada en colaboración con el programa de Empresas Amigas de la Fundación General de la USAL y DGratis, se ha querido poner luz sobre esta innovadora red de pago que se ha convertido en la divisa electrónica alternativa a las monedas convencionales.

El Centro Comercial El Tormes tiene desde el pasado mes de febrero a disposición de los clientes un cajero Bitcoin que ofrece al público la oportunidad de comprar o vender con esta moneda digital. Con esta charla, el Centro Comercial El Tormes ha querido ayudar a los posibles usuarios a que se familiaricen con esta divisa electrónica que disfruta de una creciente popularidad y cuya expansión va en aumento.

Entre sus mayores ventajas se incluyen las bajas tasas, la protección contra el robo de identidad, la protección contra pagos fraudulentos y la liquidación inmediata. También es un fondo financiero.