Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La asociación taurina devuelve las llaves al Ayuntamiento y saca sus pertenencias de la plaza de...
X
ALBA DE TORMES

La asociación taurina devuelve las llaves al Ayuntamiento y saca sus pertenencias de la plaza de...

Actualizado 15/03/2019
Roberto Jiménez

La 15 de Octubre afirma "haber cumplido" con las peticiones del Ayuntamiento y pide que "actúen" de la misma manera

La Asociación Taurina 15 de Octubre ha procedido a devolver las llaves de la Plaza de Toros al Ayuntamiento de Alba de Tormes. La devolución se hizo efectiva antes del 15 de marzo y las llaves se entregaron a la edil de Asuntos Sociales, María Dolores Sánchez y al alcalde, Jesús Blázquez. La asociación cumple así con las exigencias del equipo de Gobierno, que decidió romper relaciones con la '15 de Octubre' al decidir su socios no nombrar otro interlocutor distinto a su presidente, tal y como solicitaba el equipo de Gobierno, liderado por Jesús Blázquez.

La asociación afirma "haber cumplido" y solicita al Ayuntamiento que "actúe" de la misma manera. La 15 de Octubre' califica de "vergonzoso" que el Ayuntamiento se "adjudique" un bolsín que también les pertenece y que "convoque a su gente" a una reunión que estaba convocada solamente para la asociación permitiendo su entrada.

Ante la negativa del Ayuntamiento a ceder la plaza de toros, la asociación se ha visto obligada a suspender también el curso de aficionados prácticos, que se desarrollaba todos los viernes en la plaza de toros. A este curso asistían unas dieciocho personas, trece de ellas albenses.

Comentarios...