Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los coles programan para la semana que viene sus Jornadas de Puertas Abiertas
X
EDUCACIÓN

Los coles programan para la semana que viene sus Jornadas de Puertas Abiertas

Actualizado 15/03/2019
David Rodríguez

El plazo de presentación de solicitudes para el próximo curso comenzará el 21 de marzo

Después de que durante esta semana los institutos de Educación Secundaria de Ciudad Rodrigo hayan desarrollado sus Jornadas de Puertas Abiertas -destinadas principalmente a los alumnos de 6º de Primaria de los colegios- la próxima semana será turno para que hagan este tipo de Jornadas los colegios de Educación Infantil y Primaria. En este caso, los receptores de las mismas son principalmente los progenitores de aquellos niños que deben iniciar el próximo curso su etapa de Educación Infantil.

En orden cronológico, la primera cita de la semana que viene será en el Colegio San Francisco, que el lunes 18 a las 17.00 horas recibirá a las familias interesadas. Al día siguiente, el martes 19, a las 10.00 horas, habrá una sesión especial de actividades con los niños que deben iniciar la etapa de Infantil.

Ese mismo martes, a las 18.00 horas, tendrá lugar la Jornada de Puertas Abiertas del Colegio Misioneras de la Providencia-Santa Teresa de Jesús, abierta a alumnos de Infantil y Primaria que quieran estudiar en ese centro el próximo curso.

La ruta por los coles de Ciudad Rodrigo concluirá el miércoles 20 a las 17.00 horas en el Colegio Miróbriga. Este centro se podrá visitar también el lunes y el martes por la mañana a partir de las 10.00 horas (para estas sesiones matinales hay que reservar cita llamando al 923 46 30 16). El período de presentación de solicitudes para estudiar en los centros educativos el próximo curso 2019/2020 se prolongará del jueves 21 de marzo al miércoles 3 de abril.

Comentarios...