Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Perfumerías Avenida se olvida de la Eurocup y se centra en el Uni Girona
X
LIGA DIA

Perfumerías Avenida se olvida de la Eurocup y se centra en el Uni Girona

Actualizado 16/03/2019
Pedro Zaballos

Una victoria del equipo salmantino sobre el catalán les auparía al liderato de la Liga DIA en la semana en la que se han despedida de la competición europea

Perfumerías Avenida buscará resarcirse de su derrota y eliminación en la Eurocup frente al Nadezhda consiguiendo una victoria en la competición doméstica ante el Uni Girona. De vencer en el encuentro de este domingo, el equipo salmantino superaría en la clasificación al catalán y se quedaría como líder en solitario de la Liga DIA.

El encuentro le llega a Avenida en la misma semana en la que se han despedido de la competición europea. Un último cuarto para olvidar frente al Nadezhda en el que llegaron a desperdiciar dieciséis puntos de ventaja privó a la escuadra salmantina de alcanzar las semifinales de la Eurocup, tal y como hicieran en la pasada temporada.

Sin embargo, frente al Uni Girona tendrán una oportunidad para resarcirse y olvidarse de la derrota. El último precedente entre ambos equipos data de la final de la Copa de la Reina disputada tan solo hace dos semana y que cayó del lado salmantino. Un grato y actual recuerdo con el que Avenida llega al partido y que, a buen seguro, tratará de rememorar el domingo por la tarde en Würzburg.

Comentarios...