Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Fontana contará con campo de voley y fútbol playa y una pista para practicar calistenia 
X
santa marta de tormes

La Fontana contará con campo de voley y fútbol playa y una pista para practicar calistenia 

Actualizado 15/03/2019
Redacción

La parcela de 3.800 metros cuadrados, junto a las pistas de pádel y tenis, incluye también mesas de ping pong, zonas verdes y arbolado

Santa Marta de Tormes sigue ampliando las zonas deportivas y un nuevo proyecto completa el ya iniciado en la avenida de Edimburgo, en la urbanización La Fontana, junto a las tres pistas de tenis y pádel. La concejala de Deportes, Silvia González, ha visitado las obras que se realizan en una parcela de más de 3.800 metros cuadrados en la que se invertirán 75.000 euros.

La Fontana contará con campo de voley y fútbol playa y una pista para practicar calistenia    | Imagen 1Esta nueva zona deportiva incluirá un campo de voley playa de 128 metros cuadrado, otro de fútbol playa de 910 metros, una pista para practicar calistenia o 'street workout' de 368 metros y se instalarán mesas de ping pong. El acondicionamiento de la parcela se completará con un camino de acceso de zahorra natural para la práctica de running, en forma de ocho, similar al del paseo fluvial y la Isla del Soto, de casi 1.360 metros cuadrados, así como zonas verdes y arbolado.

Las obras de acondicionamiento de la parcela finalizarán la próxima semana, explicó la concejala, y la instalación del equipamiento se prolongará un mes.

Asimismo, a petición de las escuelas deportivas, el Ayuntamiento instalará, junto a la pista de pádel y tenis, un vestuario de nueve metros cuadrados adaptado para que puedan acceder deportistas con discapacidad.

Comentarios...