Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Varios deportistas salmantinos acudirán a la Copa del Mundo WAKO Yokoso Dutch Open
X
Wako

Varios deportistas salmantinos acudirán a la Copa del Mundo WAKO Yokoso Dutch Open

Actualizado 15/03/2019
Pedro Zaballos

Junto a los deportistas que participarán de la Escuela Kickboxing Élite, acudirá también Juan Manuel Macías como árbitro internacional WAKO

Varios deportistas salmantinos de la Escuela de Kickboxing Élite participarán el próxima fin de semana en la Copa del Mundo WAKO Yokoso Dutch Open que se celebra en Amsterdam. Junto a los deportistas que participarán, acudirá también Juan Manuel Macías como árbitro internacional WAKO.

Manuel Garcia Sánchez competirá en Light Contact -63Kg, lo cual es una sorpresa ya que estos últimos años solo ha competido en Full Contact. El equipo técnico ha visto que necesitaba un punto de velocidad y chispa que tenía cuando competía en Tatami, por lo que es una buena ocasión para rodarse.

Los últimos medallistas del Top Ten Open 2019, Alicia Huerta Cantero y José Ricardo Huerta Cantero, competirán en Light Contact y Kick Light -70Kg Kick Light -74Kg y -79Kg respectivamente. Francisco de Asís Burguillos Muñoz competirá en Point Fight -69Kg y -74Kg, y Light Contact -69Kg, mientras que Alex Garcia Muñoz lo hará en Point Fight -69Kg y -74Kg, y Light Contact -69Kg.

Comentarios...