Domingo, 24 de marzo de 2019

Las II Jornadas sobre educación financiera formarán a más de 200 escolares de Salamanca

La USAL y el Banco Santander colabora en esta iniciativa destinada a alumnos de 3º y 4º de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos

El Salón de Actos Adolfo Suárez ha acogido este viernes la presentación de las II Jornadas sobre educación financiera, destinadas a más de 200 estudiantes de 3º y 4º de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos procedentes de diferentes colegios de Salamanca.

El decano de la Facultad de Economía, Jesús Galende del Canto, daba la bienvenida a los monitores, alumnos y profesores que participaban en la jornada. Además, intervenían Alexandra Helguera, responsable del área presencial Fundación UCEIF, a través del Santander Financial Institute (SanFi); y Emma Quintela, directora del Banco Santander de la zona de Salamanca.

Tras la sesión, los responsables de las actividades se trasladaban a tres colegios salmantinos para impartir diferentes conferencias y dos sesiones del programa Aprende tituladas “Cómo gestionar mejor mi economía” y “Qué debo saber sobre los productos y servicios financieros más habituales”.

Fotos de Elena López

  • Presentación de las II Jornadas sobre educación financiera en el Salón de Actos Adolfo Suárez. Foto de Elena López