Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Entretenido partido de infantiles para abrir un fin de semana totalmente decisivo
X
FÚTBOL SALA , III COLUMNAS A 6 - III COLUMNAS C 4

Entretenido partido de infantiles para abrir un fin de semana totalmente decisivo

Actualizado 14/03/2019
David Rodríguez

El equipo A del III Columnas ganó al C en un partido que sólo quedó sentenciado a 8 segundos para el final

Un derby fraticida entre los infantiles A y C del III Columnas abrió a última hora de la tarde del jueves el nuevo fin de semana deportivo, que promete ser apasionante, porque ya hay asuntos muy serios en juego en el ámbito del fútbol sala: en la mañana del sábado se disputará en Ciudad Rodrigo la final intercomarcal de la Categoría Cadete de los Juegos Escolares, mientras que el domingo por la tarde el Senior del III Columnas recibirá al San José, en un duelo clave en la lucha por el ascenso.

El duelo de apertura del fin de semana (en el cual el equipo A hizo rotaciones, especialmente en portería) fue muy entretenido, no resolviéndose de verdad hasta que quedaban sólo 8 segundos para el final, gracias a un gol del que suele ser el portero habitual, David.

Entretenido partido de infantiles para abrir un fin de semana totalmente decisivo   | Imagen 1El III Columnas A fue en todo momento por delante en el marcador, que se abrió en los compases finales del primer cuarto con un gol de Yassin. Este equipo puso el 2-0 en el 15', de la mano de Pablo Lozano, quién en ese momento estaba de portero y se fue a la contra en solitario hasta llegar a marcar.

A partir de ese momento se inició un interesante toma y daca: en el 17', marcó Jaime desde la frontal (2-1); en el 19', anotó Aitor tras un pase en la parte delantera (3-1); y en el 20', lo hizo Javi Robles desde lejos (3-2). Tras el descanso, hubo unos minutos de intercambio hasta que el III Columnas A abrió distancias en el 25' con un nuevo gol de Pablo Lozano tras una serie de rebotes en el área.

Justo cuando iba a concluir el tercer cuarto, Gonzalo puso el 4-3 tras una recuperación. Eso permitió vivir un inicio de 4º cuarto de nuevo muy igualado, que rompió David con el 5-3 en el 34'. Gonzalo hizo recuperar de nuevo la esperanza al III Columnas C al minuto siguiente, viviéndose unos minutos finales donde éste equipo intentó lograr el empate, pero no lo consiguió. A sólo 8 segundos para el final, David puso el definitivo 6-4.

> Por parte del III Columnas A jugaron Carlos, Adrián, David, Pablo Lozano, Víctor, Aitor, Yassin y Marcos; y por parte del III Columnas C, Juan Antonio, Alonso, Javier Martín, Jaime, Javier Robles, Sergio, Iker, Gonzalo e Iván.

Comentarios...