Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Operación Bocata de Guijuelo reparte 1.350 bocadillos
X
en la plaza Mayor

La Operación Bocata de Guijuelo reparte 1.350 bocadillos

Actualizado 14/03/2019
Redacción

Cientos de vecinos disfrutaron del tradicional bocata de embutido en la campaña solidaria de Manos Unidas

Guijuelo ha cumplido hoy con la tradición de la Operación Bocata, que ha contado con buenas temperaturas y un aumento de los bocadillos repartidos un año más. En total se han repartido 1.350 bocatas, en torno a 150 más que el pasado año. Al igual que en el resto de la provincia, han sido las voluntarias de Manos Unidas las que han llevado a cabo la actividad, dirigidas por Toñi Vega, que ha agradecido a todos los que han hecho posible la solidaria actividad, en la que también ha colaborado la concejala de Cultura, María Jesús Moro, además de los párrocos de la villa.

Cientos de personas han acudido a la cita, desde alumnos de los colegios al instituto de secundaria, pasando por trabajadores, y empleados municipales, no han faltado tampoco varios representantes municipales, como el alcalde, Julián Ramos, y los concejales Roberto Martín, Yolanda Alonso, Ángel Picado y Laura Martín.

El dinero recaudado irá a parar al proyecto que lleva a cabo la Diócesis de Salamanca titulada 'La mujer del siglo XXI. Ni independiente, ni segura, ni con voz' .

Comentarios...