Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
‘Perdiendo el Este’ y ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’, propuestas de la semana en el Cine...
X
CIUDAD RODRIGO , CINE

‘Perdiendo el Este’ y ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’, propuestas de la semana en el Cine...

Actualizado 14/03/2019
David Rodríguez

La película 'Cómo entrenar a tu dragón 3' se podrá ver también el viernes a última hora de la tarde

‘Perdiendo el Este’ y ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’, propuestas de la semana en el Cine... | Imagen 1PERDIENDO EL ESTE (España, 2019)

Viernes 15 a las 22.30 horas; Sábado 16 a las 20.00 y 22.30 horas; Domingo 17 a las 20.00 horas y Lunes 18 a las 20.00 y 22.30 horas.

La película principal de esta semana en el Cine Juventud es la comedia Perdiendo el Este, secuela de Perdiendo el Norte. En esta ocasión, la acción se traslada a China que, convertido en un país moderno y pujante, atrae cada año a miles de jóvenes europeos dispuestos a conquistar el Lejano Este.

Sin embargo, no es nada fácil triunfar en una tierra que tiene un idioma, una cultura y unas costumbres que están a un mundo de distancia. La película está llena de caras conocidas: Javier Cámara, Carmen Machi, Silvia Alonso, Malena Alterio, Miki Esparbé, Julián López, Edu Soto o Leo Harlem.

‘Perdiendo el Este’ y ‘Cómo entrenar a tu dragón 3’, propuestas de la semana en el Cine... | Imagen 2CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3 (Estados Unidos, 2019)

Viernes 15 a las 20.00 horas; y Sábado 16 y Domingo 17 a las 17.30 horas

La otra propuesta de la semana en el Cine Juventud es también una secuela, en este caso la tercera entrega de Cómo entrenar a un dragón, la saga que relata la inesperada amistad entre un joven vikingo y un temible dragón Furia Nocturna.

En esta nueva entrega, Hipo y Desdentao descubrirán finalmente su verdadero destino: para uno, gobernar Isla Mema junto a Astrid; para el otro, ser el líder de su especie. Pero, por el camino, deberán a poner a prueba los lazos que los unen, plantando cara a la mayor amenaza que jamás hayan afrontado... y a la aparición de una Furia Nocturna hembra.

Comentarios...