Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Cofradía de Jesús Nazareno fija la fecha de su Junta General Ordinaria
X
CIUDAD RODRIGO , SEMANA SANTA

La Cofradía de Jesús Nazareno fija la fecha de su Junta General Ordinaria

Actualizado 14/03/2019
David Rodríguez

Los recibos de la Cofradía de este año se podrán pagar a partir del lunes 25 en su sede

La Junta Directiva de la Cofradía de Jesús Nazareno de Ciudad Rodrigo ha convocado para el próximo sábado 23 de marzo su Junta General Ordinaria, que tendrá lugar como suele ser habitual en el salón de Cáritas Diocesana, en la calle Díez Taravilla.

A las 19.45 horas en 1ª convocatoria, y a las 20.15 horas en 2ª, se tratarán varios asuntos de interés para la entidad. En torno a la próxima Semana Santa, se darán a conocer cuáles serán los itinerarios de las procesiones de la Cofradía, quién será distinguido como Cofrade Honorífico, y qué actividades especiales llevará a cabo la Banda de Cornetas y Tambores de la propia Cofradía.

Como otros temas de intendencia, en la Junta General se presentarán las cuentas de la entidad del ejercicio 2018, y se propondrá la eliminación del envío de cartas físicas y su sustitución por los avisos mediante vía telemática y a través de los medios de comunicación.

Dos días después de esa Junta General, el lunes 25, la Cofradía iniciará el cobro de los recibos de este año en su sede, ubicada en la Calle Zurradores. Se podrán ir a pagar los recibos hasta que llegue la Semana Santa de 11.30 a 13.00 y de 18.00 a 20.00 horas.

Comentarios...