Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento de Santa Marta invierte 30.000 euros en mejoras del pabellón municipal
X
instalación que tiene ya 30 años

El Ayuntamiento de Santa Marta invierte 30.000 euros en mejoras del pabellón municipal

Actualizado 14/03/2019
Redacción

Además de la renovación total de las ventanas, se ha acometido la sustitución de un total de 400 asientos y se ha reforzado la seguridad de la barandilla, entre otras actuaciones

El Ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha ejecutado diversas obras de mejora sobre el pabellón municipal que han supuesto una inversión de casi 30.000 euros. La primera de las actuaciones contempladas es la renovación total de las ventanas, una necesidad patente puesto que gracias a ello se evitará que entren el agua y el frío.

De igual forma también se ha acometido la sustitución de un total de 400 asientos, dando paso a unos nuevos en los que la principal novedad es que no cuentan con respaldo, una medida que favorece la seguridad, y que tienen colores mucho más atractivos que dan a este espacio un nuevo aspecto. Asimismo se ha renovado la tubería del agua fría y caliente de la zona de los vestuarios y se ha reforzado la seguridad de la barandilla.

Además de todo ello se están llevando a cabo reparaciones y sustituciones de mobiliarios diversos, especialmente en el vestuario de los árbitros, de los que se han cambiado varios elementos.

Se trata de actuaciones necesarias puesto que el pabellón, como indica la concejal del área, Silvia González, "es una instalación que tiene ya 30 años y que necesita de un mantenimiento constante para mantenerlo en las mejores condiciones posibles. De esta forma cabe recordar que ya habíamos ejecutado otras reformas en los últimos tiempos como son los nuevos vestuarios de la piscina climatizada o el cambio que se acometió de las canastas, unas reformas que surgen también de las continuas conversaciones que mantenemos con los monitores, que son los que habitualmente están en este pabellón y detectan las necesidades que pueden surgir a los usuarios".

Comentarios...