Jueves, 19 de septiembre de 2019
Alfoz al día

Doñinos convoca los concursos para elegir el cartel y el eslogan de las fiestas de San Marcos 

El plazo de presentación de las obras estará abierto hasta el próximo 27 de marzo y podrán participar todas las personas interesadas mayores de 10 años
Las fiestas de San Marcos se celebrarán el próximo mes de abril

El Ayuntamiento de Doñinos de Salamanca ha convocado los concursos para elegir el cartel y el eslogan de las próximas fiestas patronales de San Marcos 2019 que se celebrarán en abril. El plazo de presentación de las obras estará abierto hasta el próximo 27 de marzo y podrán participar todas las personas interesadas mayores de 10 años.

Respecto al concurso del cartel de las fiestas, las bases recogen que cada participante podrá presentar un único cartel y se hará de manera anónima en un  sobre cerrado, indicando  los siguientes datos en la parte delantera de dicho sobre: ‘Concurso de carteles para las fiestas patronales de San Marcos 2019’ y el título de la obra.

El sobre debe contener en su interior la obra en formato A3, un sobre pequeño cerrado con el título de la obra en la parte exterior, que contenga los siguientes datos del autor: nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono de contacto, y una fotocopia del DNI. El cartel  en un soporte digital  o un CD con el  archivo en alguno de los siguientes formatos: .jpg, .bmp, .tiff o .png.

Los trabajos se podrán realizar en cualquier técnica o material con el que sea posible su utilización  y reproducción gráfica y en el cartel deberá aparecer de manera visible ‘Fiestas patronales San Marcos 2019’ y el escudo oficial del municipio.

Bases del concurso del eslogan de las fiestas

En cuanto al concurso del eslogan de las fiestas de San Marcos, también podrán participar personas a partir de 10 años y cada participante sólo puede presentar un trabajo. El eslogan será una frase que represente a las fiestas de San Marcos 2019 y su presentación se hará de manera anónima, en un sobre grande indicando en su exterior ‘Concurso de eslogan  para las fiestas patronales de San Marcos 2019’.

El sobre debe contener en su interior el eslogan escrito en un folio blanco con letra grande , clara y legible,  un sobre pequeño cerrado  que contenga  los siguientes datos del autor: nombre y apellidos del autor, dirección, teléfono de contacto, y una fotocopia del DNI.

Los trabajos serán valoradas por un  jurado el cual determinará la obra ganadora.