Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Tormes comienza el casting infantil para seleccionar a los protagonistas de la campaña...
X
colaboración con la usal

El Tormes comienza el casting infantil para seleccionar a los protagonistas de la campaña...

Actualizado 13/03/2019
Redacción

Su imagen aparecerá en las vallas publicitarias que el Centro Comercial tiene contratadas en diferentes puntos de la ciudad

El Centro Comercial El Tormes ha celebrado hoy la primera jornada del casting infantil que servirá para seleccionar a los protagonistas de la campaña 'Quiero ser?' que se desarrollará en colaboración con la Universidad de Salamanca y también para el desfile de moda primavera verano. Este casting infantil se celebrará también mañana jueves, día 14, y los días 19 y 20 de marzo.

En este casting pueden participar niños y niñas con edades comprendidas entre los 6 y los 12 años que cuenten con una autorización firmada por el padre, madre o tutor.

Siete de los niños seleccionados participarán en la campaña 'Quiero ser?' que el Centro Comercial El Tormes desarrollará en colaboración con la Universidad de Salamanca con motivo de su VIII Centenario. Su imagen aparecerá en las vallas publicitarias que el Centro Comercial El Tormes tiene contratadas en diferentes puntos de la ciudad así como en otros soportes que formen parte de esta campaña.

Además, en el casting se seleccionará a 30 niños que participarán en el desfile de moda primavera verano que se celebrará la primera semana del mes de abril en el Centro Comercial El Tormes.

Los niños serán seleccionados por un jurado que estará compuesto por profesionales de los sectores de moda, fotografía y Bellas Artes.

El casting se celebrará en el Centro Comercial El Tormes también mañana jueves 14, el martes 19 y el miércoles 20 de marzo de 2019, en horario de 17.00 a 20.30 horas.

Para participar sólo se requiere que los niños, acompañados de un padre o tutor, acudan al Centro Comercial El Tormes uno de estos días y en este horario y posen para un fotógrafo profesional.

Todos los niños que participen en el casting recibirán en el correo electrónico que faciliten una de las fotografías que le hayan sido realizadas en la sesión.

Comentarios...