Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El stand mirobrigense en la Feria de Turismo de Lisboa estrena una pantalla gigante
X
TURISMO

El stand mirobrigense en la Feria de Turismo de Lisboa estrena una pantalla gigante

Actualizado 13/03/2019
David Rodríguez

En la pantalla se proyectarán vídeos tanto de Ciudad Rodrigo como de la conmemoración del 75º Aniversario

Desde la mañana del miércoles está en marcha la Bolsa de Turismo de Lisboa, o lo que es lo mismo, la Feria de Turismo de la capital portuguesa, que reúne a unos 1.150 expositores entre los que se encuentra un año más Ciudad Rodrigo, de la mano como viene siendo habitual de Almeida a través del Consorcio Transfronterizo de Ciudades Amuralladas.

En esta Feria, Ciudad Rodrigo y Almeida mantienen la escenografía de las últimas citas aunque con una novedad: se ha incorporado una pantalla gigante, donde se irán proyectando tanto vídeos generales de Miróbriga como otros dedicados a la conmemoración del 75º Aniversario de la Declaración de Ciudad Rodrigo como Conjunto Histórico-Artístico.

En la jornada inaugural de la Feria estuvieron presentes los concejales del Ayuntamiento Azahara Martín, Soraya Mangas y Cristian González, quiénes en la fotografía superior aparecen acompañados de responsables de Almeida, Castelo Rodrigo y Figueira da Foz. La Feria está reservada a profesionales miércoles y jueves, mientras que del viernes al domingo podrá ser visitada por cualquier persona (el sábado irá un autobús desde Ciudad Rodrigo).

Comentarios...