Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Completada la reforma de la mitad de la zona de oficinas de la estación de autobuses
X
PROSIGUEN LAS OBRAS DE REMODELACIÓN

Completada la reforma de la mitad de la zona de oficinas de la estación de autobuses

Actualizado 14/03/2019
Redacción

Durante estos días ya se están acometiendo los trabajos de derribo de la otra parte de las antiguas oficinas, constatándose en esta zona el antes y el después de la remodelación

Los viajeros que estos días pasen por la estación de autobuses de Salamanca podrán comprobar como en la zona de oficinas y taquillas conviven dos imágenes, la del antes y el después de las obras de modernización de esta infraestructura. Después de finalizar las obras en la mitad de este espacio -habilitado ya al público para la venta de billetes e información-, durante estos días se trabaja en la completa remodelación del resto de las antiguas oficinas. Además, en la zona del hall se ha dejado al descubierto el entramado de vigas metálicas que soporta la cubierta, favoreciendo la entrada de luz natural y la creación de un espacio más diáfano.

Con el mes de junio como fecha prevista para la entrega de las obras de remodelación de la estación de autobuses de Salamanca -según las previsiones apuntadas por el consejero de Fomento en su visita a las obras el pasado mes de febrero-, actualmente se está trabajando en el cerramiento de la dársena norte -los trabajos en la dársena sur ya se han completado-, así como en la impermeabilización de la cubierta. En los próximos meses, se acometerá el arreglo en la zona de los locales y en el exterior del edificio y se rematarán las paredes, techos y suelos.

Comentarios...