Miércoles, 22 de mayo de 2019

Divertida vista de los menores de ASPACE al palacio de La Salina

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, acompañaba al grupo y les enseñaba el Salón de Plenos

El presidente de la Diputación, Javier Iglesias, en el centro, junto a los integrantes de ASPACE, en el patio de La Salina. Foto de Lydia González

El presidente de la Diputación de Salamanca, Javier Iglesias, ha recibido este miércoles a un grupo de integrantes de la Asociacion de Padres de Personas con Parálisis Cerebral y Encefalopatías Afines de Salamanca (ASPACE Salamanca). 

Tras hacerse una fotografía en el patio del Palacio de la Salina, Iglesias acompañaba a los invitados al Salón de Plenos, donde les explicaba el funcionamiento de la institución provincial.

Una labor social muy importante

La Asociacion de Padres de Personas con Parálisis Cerebral y Encefalopatías Afines de Salamanca (ASPACE Salamanca) lleva dando respuestas desde 1979, impulsada en sus inicios por un pequeño grupo de padres, madres e hijos/as con parálisis cerebral.

Sus objetivos son la educación, la rehabilitación, la promoción de la autonomía y el desarrollo integral de las personas con parálisis cerebral, con la participación de un equipo profesional especializado que desarrolla su trabajo en centros y servicios adecuados a estos fines.

Fotos: Lydia González