Domingo, 24 de marzo de 2019
Alba de Tormes al día

San Jerónimo prepara el quinto intercambio de su proyecto Erasmus+

El encuentro girará en torno a los cuatro intercambios anteriores, donde podrá verse buena parte del trabajo que han realizado los alumnos durante estos años
El proyecto Eramus+ llega a San Jerónimo en abril

El Colegio Seminario San Jerónimo albegará el intercambio de su proyecto Erasmus+ durante la primera semana del mes de abril. Durante los dos últimos años, este proyecto ha permitido que los alumnos del centro se formen no sólo en conocimientos, sino también en habilidades necesarias para adaptarse a otras culturas, el contacto con otros alumnos, la búsqueda de información o el trabajo en equipo.

Hasta Alba de Tormes llegarán el 31 de marzo alumnos y profesores de los colegios de Francia, Bélgica, Alemania y Polonia con los que se ha trabajado. Los alumnos de San Jerónimo expondrán videos que recogen las entrevistas que ellos mismos hicieron a personas relacionadas con el mundo de la migración.

El trabajo de los alumnos ha sido intenso y ha constado de elaboración de textos, traducciones al inglés, cinefórum, presentaciones digitales y pósters. En definitiva, múltiples actividades que se presentarán en la exposición Erasmus+ el próximo 4 de abril en el colegio San Jerónimo.