Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Alberto Martín debuta en 2ªB
X
FÚTBOL

Alberto Martín debuta en 2ªB

Actualizado 11/03/2019
David Rodríguez

Luciendo los colores del Salamanca CF UDS, jugó los últimos minutos del duelo dominical frente al Rápido de Bouzas

El mirobrigense Alberto Martín Andrés debutó en la jornada del domingo en la categoría de Bronce del fútbol español, la 2ª División B, luciendo la elástica del Salamanca CF UDS, club en cuyo filial milita desde principios de esta temporada.

Alberto Martín había sido convocado hasta en 5 ocasiones con anterioridad por el primer equipo de su club (para los partidos frente al Fuenlabrada, Atlético de Madrid B, Ponferradina, Valladolid B y Navalcarnero), pero hasta ahora no había tenido todavía la oportunidad de saltar al campo. El esperado debut se produjo en Vigo (viajaron allí el sábado), en un duelo en la parte media-baja del Grupo I de la 2ª División B frente al Rápido de Bouzas, el equipo al que se midió el Ciudad Rodrigo en aquella histórica eliminatoria de la Copa Federación hace tres temporadas.

Alberto Martín saltó al campo concretamente en el minuto 81, jugando la recta final del partido, en la que tuvo una ocasión para marcar: un remate de cabeza que solventó el guardameta del Rápido de Bouzas. Como señala el propio jugador mirobrigense, el partido "estuvo bastante igualado; se veía que se iba a decidir por detalles y prácticamente el único tiro de ellos a puerta fue gol", no pudiendo el Salamanca CF UDS atinar con ninguna de las que crearon.

En lo que se refiere a su propia actuación, Alberto Martín señala que está "contento" por haber podido estrenarse en 2ªB, "aunque habría sido más bonito debutar con una victoria". Ahora toca "estar preparado por si llega otra oportunidad".

Comentarios...