Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La zona de ferias vive su última gran tarde incluyendo un viaje como premio especial
X
DOMINGO DE PIÑATA

La zona de ferias vive su última gran tarde incluyendo un viaje como premio especial

Actualizado 10/03/2019
David Rodríguez

Algunos de los elementos, como el Bingo, se quedarán una semana más en Ciudad Rodrigo

La zona de ferias montada en la Avenida Sefarad, el parking del Mercado de Abastos y parte de la Avenida de Yurramendi vivió durante el Domingo de Piñata su última gran tarde, aunque este año parte de esa zona de ferias aguantará un poco más: además de los coches chocones, cuya estancia se suele prolongar tradicionalmente varias semanas más, este año permanecerán hasta el domingo 17 al menos el Bingo y el New Wave.

Pese a que no se marcharán hasta dentro de siete días, el Bingo fue el gran protagonista de la tarde dominical con sus partidas especiales, en las que se pusieron en juego tanto una tele de gran tamaño como un viaje, todo ello en dos partidas consecutivas. Ambos premios le tocaron a sendas mirobrigenses. Como remate de estas partidas, se realizó el clásico lanzamiento al aire simultáneo de los cartones con los que se jugó.

Al mismo tiempo que tenían lugar esas partidas, continuaban los últimos viajes en distintas atracciones infantiles, La Perla Negra, el Giga Canguro o el Simulador de Vuelo, del mismo modo que seguían los viajes en la pista de coches chocones.

Comentarios...