Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Amplio apoyo de los lumbralenses a la Operación Bocata para Manos Unidas
X
ACTO SOLIDARIO

Amplio apoyo de los lumbralenses a la Operación Bocata para Manos Unidas

Actualizado 10/03/2019
Ester Corredera

Los establecimientos de alimentación, bares, restaurantes y muchos vecinos aportaron alimentos frescos y elaborados para los bocadillos

Lumbralenses de todas las edades han participado en la Operación Bocata que se celebró al mediodía de hoy domingo, organizada un año más por un grupo de mujeres de la parroquia. Hasta la planta baja del hogar del jubilado se fueron acercando familias al completo, niños, padres y abuelos y grupos de amigos para cambiar el bono adquirido días previos por bocatas, tortilla, queso, empanada y un refresco que repartían las voluntarias.

Estos productos han sido donados por los establecimientos de alimentación, bares, restaurantes y otros comercios de la localidad, que año tras año colaboran con esta acción solidaria en favor de Manos Unidas. Además de las tiendas, hay que destacar la aportación de alimentos por parte de particulares y también de los dos centros de mayores de la villa, Residencia Santa Rita y Residencia Lumbrales, que entregaron tortillas y empanadas.

Lo recaudado en la Operación Bocata de Lumbrales será entregado en la parroquia lumbralense que lo transmitirá a la Diócesis de Ciudad Rodrigo.

Comentarios...