Viernes, 22 de marzo de 2019
Bracamonte al día

Agentes de la Policía Local localizan 22 de los felpudos robados en el barrio de San Lázaro

Al menos 30 habrían desaparecido en la madrugada incluyendo uno de gran tamaño situado en el portal del bloque afectado
La Policía Local ha localizado 20 de los felpudos sustraídos en la pasada madrugada en el barrio de San Lázaro. Foto: Archivo
Agentes de la Policía Local de Peñaranda han localizado hoy 22 de los felpudos que eran robados durante la madrugada del viernes al sábado en un bloque de viviendas del conocido Barrio San Lázaro de la ciudad.
 
Los agentes hacían pública esta noche la recuperación indicando, con cierto tono de humor, que “se encuentran sanos y salvos” siendo entregados a los diferentes propietarios a lo largo de las próximas horas, mientras nada ha trascendido la identidad de los responsables de este curioso robo que parece deberse a una gamberrada.
 
Con este hallazgo se pone punto y final a una situación que hacían publica varios vecinos del bloque de viviendas, quienes a primeras horas del sábado hacían un llamamiento a través de las redes exponiendo como durante la noche habían desaparecido los felpudos en los tres primeros pisos del portal número 6 del bloque y los del bajo del portal número 5, siendo un total de 30 unidades, a las que se unía la desaparición de un felpudo de gran tamaño situado en el acceso al portal principal de este edificio.