Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida se juega media Liga en un partido trampa ante el Gernika
X
LIGA DÍA

El Perfumerías Avenida se juega media Liga en un partido trampa ante el Gernika

Actualizado 09/03/2019
Carlos Cuervo

Las salmantinas tendrán que dejar de lado la Eurocup y reponerse del cansancio para centrarse en la competición doméstica

El Perfumerías Avenida vive a un ritmo frenético. El conjunto dirigido por Miguel Ángel Ortega ganó su octava Copa de la Reina de la historia el pasado domingo, fue recibido con honores en el Ayuntamiento el lunes, mientras que el martes puso rumbo a Rusia para iniciar una larga travesía hasta llegar a Oremburgo y jugar los cuartos de final de la Eurocup el jueves. Por último, regresó a España, concretamente a Bilbao, en la madrugada del sábado y cerrará una semana de excesos con la visita al Gernika (domingo, 19:00 horas).

En resumen, el calendario sigue jugándole malas pasadas al cuadro perfumero, dado que tendrá que medirse al tercer clasificado (balance de 16 victorias y 5 derrotas) en un duelo crucial en la pelea por el primer puesto de la Liga Día, ya que el cansancio acumulado por el torneo copero, el partido ante el Nadezhda y los viajes pueden pasarle factura a las de Miguel Ángel Ortega en el pabellón Maloste.

Además, el panorama no es muy halagüeño, puesto que el Perfumerías Avenida tendrá que remontar el próximo jueves una desventaja de ocho puntos en Wüzburg si quiere clasificarse para las semifinales de Eurocup, aunque la buena noticia es que Ortega sí podrá contar para el choque ante el Gernika con Erika de Souza, cumpleañera (37 años) y MVP de la Copa.

Comentarios...