Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Tomás Roncero analiza la crisis del Real Madrid ante medio centenar de simpatizantes
X
CIUDAD RODRIGO , DEPORTES

Tomás Roncero analiza la crisis del Real Madrid ante medio centenar de simpatizantes

Actualizado 08/03/2019
David Rodríguez

El popular periodista hará un poco de turismo en la mañana del sábado antes de disfrutar de una comida con socios y simpatizantes

Poco podían imaginarse los integrantes de la Peña Madridista Yoanna de Ciudad Rodrigo cuando el popular periodista Tomás Roncero les confirmó su visita para este fin de semana postcarnavalero que la situación del Club blanco sería en estos momentos tan crítica tras una semana nefasta: eliminados de Copa del Rey y Champions, y con opciones remotas en Liga, donde el principal objetivo es asegurar la plaza en la próxima Liga de Campeones.

Curiosamente, gracias a esa tremenda debacle en tan pocos días, la visita de Tomás Roncero ha ganado en interés, o al menos, el coloquio moderado por Mundi que mantuvo en la tarde del viernes en las dependencias del Yoanna Irish Pub con alrededor de medio centenar de simpatizantes, a quién les fue dando su opinión ante todo lo que le fueron preguntando en torno a la crisis del Club blanco.

En este sentido, Tomás Roncero habló del problema de Solari con Isco, de la venta de Cristiano Ronaldo durante el verano, de la situación en la portería con Navas y Courtois, del mal estado de Marcelo, de quién debe ser el próximo entrenador del Madrid (mostró su preferencia por Klopp, Pochettino o Guti), de la posible llegada de Mourinho ("no me convence"), de la política de fichajes del Club en los últimos mercados, del despido de Álvaro Benito tras unas declaraciones (con lo que no está de acuerdo), o de preferencias de jugadores.

De igual modo remarcó la importancia de no dejarse ir en lo que queda de liga: "hay que tomarse en serio estas 12 jornadas", para que no corra ningún peligro la clasificación para la próxima Champions. Por otro lado, señaló que su máximo deseo en estos momentos es que el Barcelona caiga eliminado de la presente edición de la máxima competición continental, sea en la ronda que sea.

El coloquio duró algo más de una hora, resultando de bastante interés para los aficionados asistentes. Tomás Roncero lo cerró con un grito de "¡Hala Madrid! ¡Y ahora más que nunca!". Este sábado, continuará su visita a Ciudad Rodrigo. Tras conocer Siega Verde y hacer una ruta turística por la ciudad, disfrutará en el Yoanna Irish Pub de una comida con socios y simpatizantes del Real Madrid.

Comentarios...